Política

Escrachan a diputados durante desfiles patrios en Caaguazú

 

La diputada liberal Esmerita Sánchez, y los legisladores colorados Hugo Ibarra y Miguel del Puerto, todos oriundos de Caaguazú, fueron escrachados ayer por sus compueblanos durante el tradicional desfile estudiantil realizado en este departamento.

Un grupo de ciudadanos indignados aprovecharon la ocasión para expresar su repudio hacia la gestión de los citados parlamentarios a través de banderas, pancartas y otros objetos, con la inscripción de “bandidos”, “ladrones” y “corruptos”, entre otros adjetivos.

Los legisladores ya venían estando en la mira ciudadana desde hace varias semanas. Ibarra y Del Puerto ya fueron escrachados durante la semana anterior. Los ciudadanos, molestos realizaron pintatas de repudio por las murallas, por la postura de ambos de votar en contra de la reducción de la tarifa de la ANDE.

En tanto, la diputada liberal Esmérita Sánchez fue escrachada la semana pasada por un grupo de ciudadanos mientras se encontraba en un restaurante céntrico por un presunto caso de nepotismo y planillerismo.

“Esmérita Sánchez, hijo planillero con 20 millones mensuales sin trabajar, ladrón del Estado”, rezaba una pancarta.

Dejá tu comentario