Interior

Encarnación abrió oficialmente su temporada de verano

 

Un marco multitudinario acompañó desde los primeros minutos la apertura de la alta temporada de turismo en la capital de Itapúa, que se inició con un colorido espectáculo en el escenario montado en la Pérgola de la Playa San José.

Bandas musicales, djs y la presencia del joven conjunto folclórico Tierra Adentro fueron los encargados de arrancar aplausos y cantos del público presente, que vibró en una magnífica tarde noche.

Mucho público argentino se hizo presente en la ocasión, la mayoría proveniente de la ciudad de Posadas, provincia de Misiones.

Encarnación ya tiene sus tres playas habilitadas: San José, Mbói Ka’e y San Isidro, cuyos trabajos de reacondicionamiento finalizaron la semana pasada.

“Recibimos con alegría y entusiasmo esta nueva temporada de verano, con un marco de público extraordinario, expectante del inicio de esta nueva temporada. Estamos comprometidos en el trabajo diario por nuestra gente, y estos esfuerzos se multiplican en trabajar por quienes nos visitan, quienes llegan buscando seguridad, limpieza y orden”, resaltaba Luis Yd.

El intendente dijo que hay firmes intenciones de continuar convocando más eventos para esta temporada. “Las marcas se encuentran comprometidas en lograr mantener a la ciudad como referente del verano paraguayo", significaba. Raúl Cortese

Dejá tu comentario