“La verdad es que todo está arreglado, la parte económica está lista y voy a un año a préstamo, lo único que falta es firmar el contrato y que me manden los pasajes para irme con mi familia y comenzar a entrenar”, señaló Bareiro a radio Super de Bogotá, según informó EFE.
Bareiro, de 25 años, habló sobre sus expectativas en el equipo azul de Bogotá: “Yo sé que voy a un equipo que es grande, de los mejores y con más historia del continente. Es una oportunidad que no voy a desaprovechar, sé que la afición de Millonarios es muy exigente, pero yo espero conquistarla con mi fútbol y sobre todo con goles”.
Bareiro se describió como un jugador de área, que se mueve bien. “Soy goleador y voy bien en el juego aéreo. Siempre me han apodado el ‘Gladiador’ por mi forma de jugar, voy a pedir la camiseta número nueve con la que siempre he actuado”, manifestó el nuevo refuerzo de Millonarios.
Hasta la semana pasada, Bareiro era uno de los refuerzos fijos de Olimpia para el torneo Clausura. Practicó con el equipo, e incluso estuvo presente en los partidos amistosos jugados en Chile ante la “U” y Colo Colo.
La salida de Barerio se da, luego de que Olimpia confirme la continuidad de Nelson Cuevas, que aceptó el incremento de su salario en un 20 por ciento.