Domingo/26/AGOSTO/2007
El campeón inglés sufrió a lo largo de los noventa minutos para doblegar al conjunto del norte de Londres, en el que destacó su delantero búlgaro Dimitar Berbatov, que, minutos antes del gol local, tuvo dos claras ocasiones de gol salvadas por Rio Ferdinand cuando el balón ya se introducía en la portería de Van der Sar.
Manchester no pudo alienar a sus dos estrellas, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo ya que el inglés se encuentra lesionado y el portugués sancionado, aunque sí contó con el argentino Carlos Tevez, que se agachó ante el disparo de Nani en el gol de los “diablos rojos” para evitar que le diera el balón y de paso despistar a Robinson.
Con esta victoria, el United, que sumaba dos empates y una derrota y era penúltimo sube hasta mitad de la tabla, la décima posición con cinco puntos a cinco del líder el Chelsea, que consiguió diez.
En el primer encuentro de los que dos que quedaban pendientes para hoy de la cuarta jornada de la liga inglesa, el Middlesbrough y el Newcastle empataron 2 a 2. (EFE)