02 may. 2026

El look varonil de Shiloh Pitt Jolie

La primera hija biológica de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie fue foco de atención en el estreno de la película que tiene al frente a su mamá, por su peculiar forma de vestir.

Shiloh.jpg

Resaltó el parecido que tiene Shiloh con sus padres. | Foto: Infobae.

Shiloh Jolie-Pitt, hija de los famosos actores, acaparó las miradas en Hollywood con su belleza y peculiar estilo la noche del lunes durante el estreno de la cinta Unbroken, que fue dirigida y producida por su reconocida mamá, señala el portal Infobae.

373004_embed

Pax, Brad, Shiloh, Maddox y los padres del actor. | Foto: Infobae.

Shiloh, de 8 años, llegó al evento vestida con un traje oscuro, junto a su famoso papá y sus hermanos Maddox, de 13, y Pax, de 11, en representación de Jolie, quien no pudo estar presente por padecer varicela.

En las fotos de la alfombra roja también se puede ver a la madre y el padre de Pitt. La primera hija biológica de la pareja sorprendió por su gran parecido a sus padres.

El look varonil de Shiloh no es novedad. De hecho, Jolie ya se refirió al tema durante una entrevista con la revista americana Vanity Fair en 2010: “Le gusta vestirse como sus hermanos. Ella desea ser un chico, se siente un chico”, había expresado la mamá de Shiloh.

Más contenido de esta sección
Un papamóvil recorrerá Estados Unidos de costa a costa con el fin de recaudar fondos y concienciar sobre la situación de los niños víctimas de las guerras, según informó este miércoles el portal oficial Vatican News.
El premio Nobel de la Paz iraní Narges Mohammadi, encarcelada desde diciembre, fue hospitalizada de urgencia tras un grave deterioro de su estado de salud, informaron sus allegados.
El canciller cubano, Bruno Rodríguez, respondió este sábado con un “no nos dejamos amedrentar” a las declaraciones de la víspera del presidente de EEUU, Donald Trump, quien aseguró que tomará el control de la isla “casi de inmediato”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que “tomará el control” de Cuba “casi de inmediato” y añadió que primero terminará con el “trabajo” en Irán, durante su intervención como orador principal en una cena privada del Forum Club en West Palm Beach, Florida.
Llegar a Houston (Texas), una ciudad de más de 2 millones de habitantes, repleta de avenidas gigantes, desde Jalisco, fue difícil para Agustín Cervantes a sus doce años.
El presidente Donald Trump estimó que las hostilidades con Irán “han terminado”, en una carta dirigida a los líderes parlamentarios, en momentos en que el Congreso lo presiona para que solicite una autorización si se prolonga el conflicto por más de 60 días.