17 sept. 2025

El grupo Perfil presenta el disco Como antes este lunes 18 con Última Hora

Como antes se titula el disco del grupo Perfil que se presenta este lunes 18, con el ejemplar del diario Última Hora. El costo del material es de G. 31.000 con el ejemplar del diario, y la compra es opcional.

Perfil.   Jhon  Benítez  y Milciades Greco, parte de la banda.

Perfil. Jhon Benítez y Milciades Greco, parte de la banda.

El material discográfico, que lleva el sello de Blue Caps Producciones, contiene canciones románticas, entre ellas Como antes, Piel canela, Qué será de ti, Aquí, Héroe, Te lo digo a mi manera y una selección de bailables latinos. “Se trata de un material con 13 temas grabados, de estilos variados, todos covers”, comenta Milciades Greco, director del grupo.

Otros clásicos como Vuélveme a querer, Como yo nadie te ha amado y Venecia sin ti también forman parte del disco –el quinto del grupo–, al que se suman Zingara, Ángel y una selección de cha cha cha.

“La selección de las canciones la hicimos pensando en un público que gusta de temas clásicos, pero con un toque pop moderno”, cuenta Milciades, al tiempo de mencionar que el disco debe su nombre a una de las canciones que contiene.

La banda, oriunda de Ciudad del Este, está integrada por Milciades Greco (director, voz y guitarra acústica), Jhon Benítez (voz líder), Daniel Casco (voz y guitarra), Carlos Leite (batería y percusión), Nelson Sánchez (tecladista), Mario Gómez (instrumentista, arreglista y vocalista) y José Melgarejo (bajista), quienes en 2002 decidieron conformar Perfil, que abarca varios géneros, desde folclore paraguayo hasta baladas, boleros y otros.