09 dic. 2025

El encuentro de la familia Cardoso

UHSOC20251204-026a,ph01_14519.jpg

Más de 150 descentientes de don Antonio Cardoso se reunieron en la ocasión.

Los descendientes de don Antonio Cardoso R. se reunieron en el Asunción Tenis Club para despedir el año, recibir al 2026 y en especial recordar con cariño a quienes ya no están. Es el primer encuentro realizado por los nietos, bisnietos y tataranietos de Don Antonio.

La homenajeada fue la única hija viva del hombre, doña Rosalba Cardoso viuda de Arguello.

El menú de la noche consistió en carnes asadas con variedad de ensaladas, sopa paraguaya y chipa guasú, con bebidas variadas.

Actuaron Freddy Re y Carlos Baez, además de otror artistas que hicieron bailar a los presentes, que llegaron desde diversos barrios de Asunción y otras ciudades del interior del país, como Acahay y Pilar.

Más contenido de esta sección
Milagros Maricela Ruiz Díaz recibió el sacramento de la confirmación en la iglesia San Miguel Arcángel de Asunción. Luego de un largo tiempo de preparación, Maricela recibió con alegría este sacramento. Su madrina fue Romina Belén Cabrera que la acompañó a Maricela en este momento importante de su vida. Asimismo, sus padres Paulino Ruiz Díaz y Zunilda Vázquez Acuña y su pequeño hermano Yassin Ruiz Díaz estuvieron presentes en la misa de confirmación y celebraron con alegría y emoción el momento. Terminada la ceremonia, Maricela y su familia disfrutaron de un pequeño brindis en su domicilio.
En Talleyrand Villamorra se presentó el libro: La hora del desarrollo. Paraguay y sus nuevos desafíos, de Dionisio Borda, economista y ex ministro de Hacienda 2003-2005 y 2008-2012. El libro está escrito para todos aquellos que tengan interés sobre el Paraguay del futuro; es un ensayo económico, un género que, por su naturaleza, es reflexivo, argumentativo y crítico. Su objetivo no es agotar el tema ni ofrecer demostraciones exhaustivas con datos, sino exponer una interpretación personal, estimular el debate y proponer nuevas perspectivas.
Para cerrar el año, la Cámara de Comercio Paraguayo-Francesa (CCPF) realizó un ameno brindis en la Residencia Francesa. En la ocasión estuvo presente el embajador de Francia en Paraguay, Pierre Christian Soccoja, además de invitados especiales y socios de la mencionada cámara. Los presentes disfrutaron no solo del brindis ofrecido, sino también de un variado repertorio musical, interpretado por Luz Paredes y Benito Román, ambos del Instituto Superior Nacional de Música.