Gustavo Noguera fue el primero en ser presentado. El polifuncional tuvo amplio destaque la semana pasada por sus tres goles jugando en General Díaz ante el “12”. En su función de lateral derecho se vistió de goleador. Noguera, de 32 años, tendrá su segundo ciclo con el Danzarín, siendo el anterior en el Apertura 2010.
Por otra parte, el presidente del club, Miguel Figueredo, presentó a los argentinos: Santiago Úbeda, el volante mixto, llega procedente de Independiente de Rivadavia; el zaguero central, Caín Fara, últimamente en filas del Aldosivi, y Gonzalo Alberto Verón, delantero, también procedente de Aldosivi.
Otros refuerzos que fueron asegurados son Jorge Benítez, Gabriel Esparza, Miguel Samudio y Richard Franco. Buscan a un 9 y a un arquero.
En diálogo por NPY en el Extra de FALG, Figueredo confirmó que se van siete jugadores del club.