28 mar. 2024

El Club ÚH se ayorna y ofrece nueva imagen

El Club ÚH, el programa de beneficios exclusivos para los suscriptores del diario Última Hora, se puso a tono a los tiempos actuales y presentó una renovación de su imagen, para estar más cerca de los lectores y seguir ofreciendo las múltiples ventajas que la diferencian de las demás opciones del mercado.

El diario Última Hora cuenta con una variada oferta de suscripción que ofrece a los lectores la posibilidad de recibir el periódico con las principales noticias del día. Una vez suscripto, el lector pasa además a formar parte del selecto grupo de integrantes del Club ÚH, un programa exclusivo de beneficios, que ofrece una infinidad de ofertas, promociones y descuentos en más de 150 comercios adheridos.

Llegar a un nuevo público, presentar una imagen más amigable y comunicar los enormes beneficios que trae consigo el programa, son algunos de los objetivos de la renovación, detalla el director de Circulación y Marketing de Editorial El País, Luis Delpino.

La renovación contempla varias modificaciones, como el cambio del logo, que busca mostrar una sonrisa, como un guiño para los suscriptores, una idea de cercanía. Por otro lado, la flecha es el símbolo del retorno, ya que la inversión aplicada en la suscripción retorna y se multiplica con los variados beneficios.

Se aplicaron nuevos colores a la línea visual y gráfica, para a la par de renovar, llamar la atención de nuevos suscriptores y sumarse a la conversación social en un tono más amigable, coloquial y ameno.

BENEFICIOS. Como parte del cambio, se adoptó un nuevo eslogan: Estamos para vos. Según Delpino, la idea es que el suscriptor sepa que puede contar los 365 días del año con el Club ÚH, con los descuentos y ofertas especiales en los diferentes rubros que abarcan las más de 150 marcas aliadas. “Hay una gran variedad de productos y servicios listos para que cada suscriptor del diario pueda aprovechar y ver cómo retorna su inversión al hacerse socio del Club ÚH”, destaca.

Los beneficios son incluso superiores a los que se pueden obtener con una tarjeta de crédito. Se dispone de descuentos, ofertas y promociones, con vigencia diaria u ocasional, con porcentajes variados en rubros como viajes, compras, salud, belleza, moda, cursos, gastronomía, supermercados, restaurantes, gimnasios, peluquerías, farmacias, transporte, etc.

El Club ÚH ofrece experiencias exclusivas, como la vivida esta semana por los suscriptores de ÚH que accedieron a la première de la película Fast X.

De igual modo, otro de los beneficios se refiere a la posibilidad de poder adquirir los productos que forman parte de la tienda del diario, ÚH Store, que ofrece artículos que son ofertados prácticamente al precio de costo.

Para los amantes de los coleccionables, al formar parte del Club ÚH uno accede a precios preferenciales en Colecciones ÚH, y pueden obtener series completas de libros, figuras de acción, miniaturas de autos, etc., a un menor costo.

CÓMO SUMARSE. Aquellas personas interesadas en usufructuar los innumerables beneficios del Club ÚH, pueden solicitar su suscripción al diario Última Hora y con eso pasan a ser socias del programa exclusivo de ventajas, a través de la línea baja (021) 415-7620 y del celular (0986) 120-927; además del sitio web clubuh.ultimahora.com o comprando uno de los planes de suscripción en el store.ultimahora.com.

Los que integran el programa pueden seguir usando la anterior tarjeta, que es la identificación exigida en algunos comercios para acceder a los beneficios. Aquellos socios que quieran solicitar una reimpresión, pueden hacerlo al abonar G. 30.000.


El programa exclusivo para los suscriptores del diario Última Hora renovó su identidad visual para ponerse a tono con los nuevos tiempos y seguir ofreciendo más beneficios a los lectores.

A saber
Club ÚH presentó una renovación de imagen con la intención de ayornarse y abarcar un mayor público. Además de las modificaciones en el logo, se aplicaron nuevos colores, para sumarse a la conversación social en un tono más amigable, coloquial ameno. Descuentos y promociones pueden ser usufructuados en más de 150 locales, en variados rubros, como gastronomía, supermercados, belleza, transporte, cursos, etc. Los interesados en suscribirse pueden hacerlo a través del (021) 415 - 7620 y el (0986) 120 - 927.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.