30 mar. 2026

El cambio radical de la actriz Elsa Pataky

La actriz española Elsa Lafuente Medianu, más conocida como Elsa Pataky, se cansó de la melena larga por segunda vez, pero en esta ocasión la dejó atrás con un peculiar corte: el bob con flequillo.

elsa pataky.jpg

Foto: http://www.hola.com

La imagen de este cambio de look la compartió desde su cuenta de Instagram, consiguiendo que más de 40.000 seguidores reaccionen de forma positiva ante el cambio de look, según el Huffington Post.

Embed

Lo que me gusta un cambio de look by @sseohair!! Me encanta!! Changing looks by @sseohair inspired by @breezycosmicavalon @glamourspain

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

La primera vez que tuvo un cambio radical fue en el 2013, cuando sorprendió a los medios con su corte pixie, que recibió las alabanzas de muchos expertos en moda y belleza.

La actriz es conocida por formar parte de la saga de Rápidos y Furiosos como Elena y actualmente está casada con el actor Chris Hemsworth, cuyos papeles tuvieron gran relevancia como el de Thor.

Más contenido de esta sección
Piratas informáticos vinculados con el Gobierno de Irán accedieron al correo electrónico personal del director del FBI, Kash Patel, y publicaron fotos y documentos de su cuenta.
Israel se pronunció sobre una supuesta tortura y maltrato a un bebé gazatí en medio del conflicto que mantiene con Hamás. Negaron los hechos y lo calificaron como una propaganda de su oponente.
Las víctimas del fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein demandaron el jueves al gobierno de Estados Unidos y a Google por divulgar sus identidades en una gran cantidad de documentos publicados en línea por el Departamento de Justicia.
Estados Unidos se plantea enviar hasta 10.000 militares adicionales a Oriente Medio, indicó este viernes un medio norteamericano, en plena especulación sobre la eventualidad de una operación terrestre en Irán.
Varios representantes republicanos en el Congreso de Estados Unidos mostraron su preocupación estos días por la gestión de la guerra de Irán por parte de la Casa Blanca, dado que las preguntas que plantearon sobre los objetivos y costes de la intervención, incluyendo si habrá participación de tropas terrestres, no recibieron respuesta alguna.
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos abrió una convocatoria para inscribir nombres y enviarlos a la misión Artemis II, que viajará a la luna este año.