Sucesos

Dos hombres resultan muertos en una ronda de tragos en PJC

 

La Policía Nacional investiga un caso de doble homicidio ocurrido ayer en Pedro Juan Caballero. Los primeros reportes indican que ambas víctimas se mataron entre sí, tras una discusión protagonizada en una larga jornada de tragos, en un domicilio particular ubicado en la colonia Cerro Cora'i.

El doble homicidio se registró aproximadamente a las 14:00. Las víctimas fatales fueron identificadas como Enrique Rodríguez Oliveira y Bernardino Ortiz, cuyos restos fueron derivados a la morgue de la ciudad. Ambos cuerpos cuentan con un impacto de bala, pero en la escena del crimen no se encontró ningún arma de fuego, pero sí dos vainillas servidas que serán sometidas a peritaje.

El jefe del puesto policial de Cerro Cora'i, el comisario Elvio Benítez, dijo que la mujer domiciliada en el lugar del hecho, de nombre Miriam Torales, manifestó que los dos hombres estaban compartiendo una ronda de tragos en la vereda cuando en un momento dado se escucharon los disparos.

La primera hipótesis que manejan los investigadores es que los dos hombres se encontraban armados cuando estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, se dio una discusión y ambos terminaron muertos. El motivo de la discusión se desconoce. MC

Dejá tu comentario