Deportes

Dos encuentros cierran la fecha 21 del Apertura

 

El torneo Apertura 2022, con un monarca definido (Libertad), va llegando a su conclusión. Hoy se juegan los dos últimos partidos del penúltimo capítulo del torneo.

A primera hora, desde las 17:00, Ameliano vs. Guaireña FC será en el estadio Defensores del Chaco con el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

El equipo de la V Azulada, así como los albicelestes llegan a este partido después de haber igualado en sus últimas presentaciones. Ameliano (1-1) ante Guaraní, en Dos Bocas y Guaireña FC ante Tacuary, sin goles en el Parque del Guairá, en Villarrica.

SEGUNDO TURNO. En la ciudad de la música, en el estadio Feliciano Cáceres, se verán las caras los equipos de Tacuary y Sol de América, a las 19:15. El árbitro del juego será David Ojeda y sus líneas Darío Gaona y Hugo Martínez.

Tras la inhabilitación de los Jardines del Kelito, la Comisión de Estadios de la APF decidió optar por el campo de Luqueño.

El Tacua viene de un empate vs. Guaireña (0-0), y por su parte, el Danzarín goleado (3-0) ante Libertad, en Villa Elisa.


2-1
fue el último resultado a favor de Guaireña sobre Ameliano, en el Parque, por la fecha 10 del Apertura 2022.

18
goles a favor tiene Sol en el torneo, 25 le convirtieron. Mientras que el Tacua anotó 14 y recibió 26 tantos.

Dejá tu comentario