Al salir del despacho del presidente Nicanor Duarte Frutos, el diputado Raúl Sánchez fue consultado por los periodistas sobre la posible candidatura de Fernando Lugo para las elecciones presidenciales del 2008 y el parlamentario se lanzó contra el ex obispo de San Pedro.
“Lugo no está habilitado para ser candidato y en eso la Constitución Nacional es clara”, fue la frase más débil que lanzó el diputado.
En otra parte dijo que Fernando Lugo es un delincuente y estafador y que debe aclarar de donde procede el dinero que está gastando para solventar las movilizaciones que viene haciendo y citó la del jueves pasado.
“Lugo siempre fue vinculado con el secuestro de Cecilia Cubas, en donde los delincuentes se embolsaron una buena cantidad de dinero”, apuntó Sánchez.
Al final el parlamentario ironizó; “seguramente (Lugo) está gastando el dinero que juntó con las limosnas que dieron los feligreses”.