16 abr. 2024

Dino Haute Coiffure presenta su tarjeta para las jovencitas

Dino Haute Coiffure constantemente se renueva; es por ello que lanzó su primera tarjeta Joven, orientada a las señoritas de 13 a 20 años. Es para estar más cerca de estas clientas, con la consigna de que la belleza externa se refleja internamente en el desarrollo de las chicas.

El productor, totalmente personalizado y especial para cada jovencita, invita a conocer más sobre los servicios y el mundo de belleza de Dino. Con un diseño juvenil, la persona que adquiera podrá escoger entre seis colores y cuatro diseños diferentes.¿CÓMO ADQUIRIRLA?Apostando siempre por la innovación, y porque la autoestima juega un rol importante en el crecimiento y desarrollo de las jóvenes, se presenta esta tarjeta que no tiene caducidad y que puede ser solicitada hasta seis meses antes de cumplir 21 años y en el caso de contar con la tarjeta puede ser utilizada hasta un día antes de llegar a esa edad.Verse bien crea no solo un cambio externo en la apariencia, sino también un cambio interno, ayudando a formar un carácter de seguridad y un sentimiento de satisfacción con los resultados.Para conseguirla se debe ingresar a la página www.dino.com.py/tarjetajoven, completando el formulario en línea. También se encontrará disponible en todos los salones femeninos y en las redes sociales de @dinohautecoiffure. La tarjeta no tiene costo y su entrega se realiza en un máximo de ocho días hábiles, de lunes a jueves.BENEFICIOSComo beneficio con el nuevo servicio, las clientes obtienen 20% de descuento los siete días de la semana, a esto se suman la infinidad de promociones especiales por cumpleaños, quince años y colaciones. Además, con la primera visita y retiro de la tarjeta, se regala un lavado L’Oréal más brushing u ondas, cumpliendo con la consigna de arrobar en sus redes sociales con una foto con la tarjeta.Los descuentos se aplican en todos los servicios de lunes a lunes, con excepción de corte, color y alisado que el descuento se realizará de lunes a miércoles para obtener el servicio que se merecen.SINÓNIMO DE EXCELENCIADino Haute Coiffure tiene 52 años de trayectoria en el mundo de la belleza. A lo largo de estos años, el 2020 fue el más duro a causa de la pandemia del Covid-19, lo que lo obligó a cerrar por meses sus salones de belleza. Una marca con nombre y apellido que gracias al respaldo de los años en el mercado pudo superar el duro momento de la pandemia y que sigue innovando en tendencia y servicios, satisfaciendo a sus clientes con técnicas de alto nivel.

NOVEDOSO. Se trata de un nuevo servicio con una infinidad de beneficios, como descuentos y promociones, para ser utilizados en fechas especiales.

De generación en generación
Este año, Dino Haute Coiffure cumple 52 años de trayectoria en el mundo de la belleza. Con Dino Gallitelli a la cabeza, en compañía de sus hijos, esta empresa familiar es sinónimo de arduo trabajo disciplinado que se refleja en sus nueve salones.
Parte de la historia que tiene la peluquería la componen sus hijos Dino Luis, Adriana, Alessandro, Stefano y Aniella, que fueron inculcados, a lo largo de todos estos años, en el esfuerzo y la dedicación, así como el profesionalismo que los caracterizan, y hoy forman parte de un gran pilar de Dino Haute Coiffure.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.