Sucesos

Detienen a asaltantes de bancos, financieras y transportadoras

 

Durante el operativo denominado Troya, llevado a cabo en San Pedro por agentes policiales de distintas unidades se logró la captura de supuestos integrantes de una gavilla de delincuentes que cometieron atracos contra entidades bancarias y financieras, además de transportadores de caudales. Los detenidos estaban siendo seguidos por la policías por varios meses.

Los procedimientos se iniciaron en la noche del martes y culminaron ayer, alrededor de las 15:30, en el Departamento de San Pedro.

Los detenidos son Denis Wilson González Iglesia (33), con antecedentes por abigeato año 2009; Richard Luis Arroquia Villalba (37), Óscar Ramón Cubilla Acosta (37) y Christian David Acosta Gómez (30).

En poder de ellos, la policía se incautó de varias evidencias que serán analizadas, como: Una camioneta Mazda, modelo BT-50, roja; un automóvil Kia, Cerato, blanco, dinero en efectivo contabilizados en G. 10.210.000, teléfonos celulares y otros.

El comisario César Silguero manifestó que el operativo trató en desintegrar a toda la banda de asaltantes, pero aún falta otros miembros del grupo que no fueron localizados. Los fiscales Lorenzo Lezcano y Alicia Sapriza encabezaron los procedimientos.

Dejá tu comentario