Economía

Destacan el sólido crecimiento de la Expo 0 Km en CDE

La muestra de 0 Km más importante del país tuvo su inauguración oficial ayer   en Ciudad del Este, con la exposición de  40 marcas y modelos. Se realiza en el predio de la Gobernación, de  09:00 a 19:00.

  • Wilson Ferreira
  • CIUDAD DEL ESTE

Ayer se inauguró en forma oficial la Expo 0 Km de Ciudad del Este, con la presencia de los directivos del Diario Última Hora, la Cooperativa Universitaria (CU) y la Cámara Distribuidora de Automotores y Maquinarias (Cadam), invitados especiales y expositores.

Esta muestra arrancó el pasado jueves en el predio de la Gobernación del Alto Paraná, y continúa hasta mañana, de 09:00 a 19:00, con acceso gratuito para todo público.

Los interesados pueden encontrar en el lugar más de 40 marcas y modelos 0 km de las más prestigiosas concesionarias del país y acceder a comprar alguno de estos vehículos mediante créditos otorgado por la CU a sus asociados, a tasa preferencial y 60 meses de pago, sin entrega inicial ni pago de refuerzos.

Durante el acto inaugural, Miguel Carrizosa, presidente de la Cadam, resaltó que en la muestra se destacan todo tipo de vehículos, maquinarias, híbridos, eléctricos, motocicletas, jet skip, utilitarios y también usados, etc. “Este es un esfuerzo extraordinario de todos. No es tan fácil organizar algo así. Cuando está todo listo parece fácil, por eso quiero agradecer a todos los están detrás de estos trabajos para poder organizar todo”, comentó.

Refirió que esta muestra es una manera de estar cerca de los clientes ofreciendo facilidades para acceder a su medio movilidad.

ALIANZA. Natalia Torres, en representación de Última Hora, destacó la alianza que permite desarrollar esta muestra con éxito. “Agradecemos sobre todo a las marcas que apoyaron desde el día uno. Aquí hay un atrajo en equipo muy fuerte de todo el equipo de la Cadam, de la Cooperativa Universitaria, de las marcas y el apoyo a nivel país con nuestra marca Última Hora”, afirmó. En tanto que Cynthia Páez, presidenta del Consejo de Administración de la CU, comentó que se trata de la quinta muestra que se realiza en Ciudad del Este, la tercera en lo que va del año a nivel país y la edición 26 desde que se inició esta Expo. “Comenzó tímidamente y hoy estamos presentando la edición número 26, siempre con excelentes resultados” señaló y agregó que esperan superar sus proyecciones de ventas.

Dejá tu comentario