24 oct. 2025

Despliegue de seguridad para la final

El Ministerio Público, la Policía Nacional, el club Nacional y la APF tienen todo delineado lo que será el sistema de seguridad que será implementado en el primer juego final por la Copa Libertadores, esta noche, entre Nacional y San Lorenzo, desde las 20.15, en el Defensores del Chaco.

seguridad partido final nacional

Despliegue. Unos 1.500 efectivos de la Policía Nacional estarán involucrados antes, durante y después del partido, que se disputará con un estadio lleno.

Se estima que unas 31.000 personas, incluidos los 4.000 hinchas argentinos, se darán cita en el estadio Defensores del Chaco.

El Ministerio Público hace principal énfasis para que los aficionados vayan munidos de sus respectivos documentos de identidad para ir avanzando el sistema de seguridad.

Los organismos encargados de seguridad en los estadios, recuerda que está vigente la Ley Nº 1866 “Por la no violencia en los estadios deportivos y zonas aledañas”, que la misma será aplicada en caso necesario.

El movimiento de los hinchas serán monitoreado por cámaras de seguridad del 911, que están colocadas dentro y fuera del estadio.