27 abr. 2024

Denuncian robo de motocicletas por somnileras en Santa Rita

Tres mujeres fueron denunciadas por el robo de dos motocicletas, tras una ronda de tragos en un inquilinato de Santa Rita. Las víctimas se quedaron dormidas y al despertar ya no estaban sus motos.

somnífero.jpg

Las víctimas se quedaron dormidas y al despertar ya no estaban sus motos.

Foto: ElConfidencial.

El hecho se registró entre la noche del viernes y madrugada de este sábado, en el patio de un inquilinato del barrio Sinuelo de Santa Rita.

Las víctimas, identificadas como Carlos César Vera y Wilfrido Javier Ayala Bogado, de 37 años, se encontraban compartiendo con las tres mujeres, pero posteriormente se quedaron dormidos y despertaron a las 08:30 ya sin sus motocicletas.

Las mujeres fueron recogidas en el kilómetro 30 por Carlos César Vera, quien se desempeña como camionero.

La denuncia fue formulada por Fabio Kaiser, quien había prestado su motocicleta a su compañero Wilfrido Javier Ayala Bogado, de 37 años. Hasta el momento, no se tiene la identificación de las mujeres.

Agentes de la Comisaría 18ª de Santa Rita tomaron la denuncia y posteriormente comunicaron el hecho al Ministerio Público, según informó el corresponsal de la zona, Édgar Medina.

Más contenido de esta sección
El embajador de Estados Unidos, Marc Ostfield, afirmó este viernes el compromiso de su Gobierno con la libertad de prensa y el derecho a la información, en el marco del Día del Periodista Paraguayo.
En los últimos días, hubo denuncias de varios abusos sexuales en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, y el temor en la comunidad es que se trate de un violador serial. Hasta el momento hay un sospechoso detenido.
Alfredo Ojeda Saldívar viene forjando con mucha violencia una trayectoria delincuencial. Apenas salió de la cárcel y fue hasta una heladería de Asunción, donde golpeó cobardemente a una indefensa funcionaria y se llevó dinero, según las cámaras de seguridad.
Una mujer y su hijo quedaron heridos luego de que el portón del estadio Defensores del Chaco haya caído sobre ellos. Ambos aguardaban al equipo de Nacional para intentar fotografiarse con los jugadores.
Carlos Echeverría, intendente de Luque, apareció dos días después del trágico final de una madre y su hija, arrastradas por un raudal tras las intensas lluvias del pasado miércoles. Atribuyó la desidia estatal a una falta de presupuesto y minimizó su responsabilidad al afirmar que no está es sus manos evitar las lluvias.
El cardenal, monseñor Adalberto Martínez, utilizó sus redes sociales para felicitar y destacar la labor de secretarias, así como de periodistas en medio de amenazas.