Además, el cura le insta a su hermano a dejar sus acciones fuera de la ley.
“Hace mucho que quería hablar con vos, pero por las circunstancias nunca pudimos. Hace 20 años que te queremos escuchar, lo que pensás, y que escuches lo que nosotros pensamos y ver si no llegamos a algo bueno”, expresa.
“No entendemos lo que dicen que hacés, y no entra en nuestra mente”, manifiesta el religioso, quien actualmente reside en Chile.
En otra parte le recrimina haberle expuesto a su propia hija y la estigmatización que sufre su familia en el Norte del país. “Dejaste a tu papá y a tu mamá, y ofrendaste a tu hija (una de las niñas abatidas en enfrentamiento entre la FTC y el EPP). Expusiste al peligro su vida de forma cruel. Pasamos mucho detrás de vos; papá y mamá ya están débiles. Tu familia (hija) murió de manera indeseada; nadie creyó que pudiera pasar eso con las dos niñas”, expresó el sacerdote, dolido por lo ocurrido con sus sobrinas. “Muchas injusticias has cometido; le hiciste sufrir mucho a quienes te quieren y pensamos cómo puede salir algo bueno de gente que actúa de ese modo”, concluyó.