Sucesos

Crimen en la Agrupación: Incautan celulares de policías

 

En el marco de la investigación del crimen de la joven Lidia Meza en una celda de la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, a manos del narcotraficante Marcelo Pinheiro, alias Marcelo Piloto, la Fiscalía requisó un total de 23 teléfonos celulares pertenecientes a agentes policiales.

Los aparatos incautados serán sometidos a peritajes, de tal manera a determinar si hubo o no complicidad o ayuda de partes de efectivos policiales para que el narco brasileño cometa el crimen en busca de ser procesado y juzgado en el país y evitar su extradición al Brasil.

El abogado de la familia de Lidia, César Caballero, confirmó que los celulares pertenecen a agentes policiales. Resaltó que hasta el momento no hay ningún uniformado imputado en la causa.

Por otra parte, el abogado comentó que el papá de la víctima, Francisco Meza, se presentará hoy lunes, a las 9.00, ante el Ministerio Público para prestar declaración y donde debe revelar el nombre de la persona que le comunicó el asesinato de su hija, quien sería el nexo entre la joven y el narco.

Lidia ingresó a la Agrupación a las 12.35 del sábado 21 de noviembre y fue a visitar a Marcelo Piloto en su celda, donde recibió 16 puñaladas. Piloto acabó siendo expulsado dos días después de lo ocurrido, por orden del presidente, Mario Abdo Benítez.

Dejá tu comentario