16 abr. 2026

Corinthians sigue imparable en Brasil

Corinthians, con Fabián Balbuena todo el partido y Ángel Romero lesionado, derrotó 2-0 a Atlético Mineiro de visitante y mantiene la ventaja de ocho puntos al Gremio de Lucas Barrios tras la fecha 18 del Brasileirão.

Magia.  Miguel Almirón dribleando ante la marca  Ceballos.

Magia. Miguel Almirón dribleando ante la marca Ceballos.

Balbuena estuvo todo el partido y participó de buena manera en la victoria del Timão, que tuvo los goles de Jo a los 32’ y Rodriguinho a los 83 minutos.

En cuanto a Gremio, sacó una victoria muy ajustada de visitante 1-0, con el gol de Michel a los 83 minutos, ante Atlético Goianiense.

Barrios no estuvo, ya que sufre una lesión en el muslo izquierdo.

Gatito Fernández estuvo en la derrota de Botafogo 1-2 ante Palmeiras.

Brilló. Miguel Almirón jugó todo el partido en el choque que tuvieron las estrellas de la MLS ante el Real Madrid, que fue empate 1-1. En los penales ganó el Madrid 4-2, Almirón convirtió el suyo.

Volvió al gol. Pablo Velázquez marcó en la victoria por 2-1 de Necaxa ante Zacatecas por la fecha 2 de la Copa México. El primer gol del Portaviones con la remera de Necaxa.