Viernes/19/OCTUBRE/2007
Pese a ser un día laboral, y a que los cuatro finalistas eran equipos del interior del país, el estadio del club Cerro Porteño contó con marco interesante de público.
Tras dos meses de intensa competencia, de la que participaron más de 1.900 estudiantes de entre 13 y 15 años, llegaron a la gran final los colegios María Auxiliadora de Kapi’i bary y San Sebastián de San Lorenzo, en la rama masculina; en tanto que en la femenina, alcanzaron la final el Técnico Juan XXII de Pilar y el Esteban Medina de Villeta.
TRICAMPEONAS. No cabe dudas que las chicas del Juan XXIII son las reinas del fútbol a nivel intercolegial. Por tercer año consecutivo se consagraron campeonas y, además, son las actuales monarcas de la “Copa Coca Cola Internacional”.
El conjunto pilarense, superó en la final al colegio Esteban Medina por 4 goles contra 0. Anotaron Palmira Recalde, María Valenzuela, Alejandra Martínez y Alicia Bobadilla.
EN MASCULINO. El María Auxiliadora, en cambio, se consagró campeón en la categoría masculina, por primera vez en cuatro años de competencia.
Los chicos de Kapi’i bary vencieron en la gran final por 2-0 al San Sebastián de San Lorenzo. Los goleadores del nuevo campeón fueron Juan León y Víctor Espínola.
INTERNACIONAL. Los campeones de la cuarta edición de la “Copa Coca Cola” representarán a nuestro país en la “Copa Coca Cola Internacional”, que todavía no cuenta con sede definida. El Juan XXIII va por el bicampeonato.