Arte y Espectáculos

Con música hoy se recuerda a Luis Alberto del Paraná

 

Hoy, a partir de las 10.00, en la plaza Luis Alberto del Paraná, ubicada sobre la calle Manuel Pela y Teniente Primero Guillermo Garcete (detrás del Banco Central del Paraguay) se ofrece un espectáculo musical en homenaje al embajador de la música paraguaya en el mundo. Acceso gratuito.

En coincidencia con el 44 aniversario del fallecimiento del músico Luis Osmer Meza, más conocido como Luis Alberto del Paraná, y la celebración del día de la polca paraguaya, que se recuerda en la fecha, artistas locales ejecutarán música paraguaya en una cita para toda la familia.

Entre los artistas invitados figuran Purahéi Soul, Ramsey Núñez, Dalma Ferreira, Javier Delgado y su conjunto, Eurolatin con la cantante Cristina Bitiuska y el arpista Alcides Ovelar, y el Conjunto Folclórico de la Municipalidad de Asunción.

La actividad está organizada por los locutores radiales María Belén Fernández, Gerardo Astigarraga, Karen Ramírez, quienes conducen Recordando a Luis Alberto, programa periodístico y musical de Radio Cámara 104.1 FM. También se unen en la organización las presentadoras Dalma Ferreira y Noelia Cazzola, conductoras de La Folkloreada, programa de Radio en R800 AM y en Paraguay TV.

Dejá tu comentario