Economía

Con alta expectativa se habilitó la Expo Cadam Encarnación

La gran feria de 0 km se extiende hasta este domingo 5 del corriente, de 9.00 a 20.30, en el Centro Cívico de la ciudad. Participan 20 concesionarias y 44 marcas exhiben sus modelos para la venta.

Con una alta expectativa de los potenciales compradores y de los propios organizadores arrancó ayer la Expo 0 km de Encarnación, organizada por la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam), la Cooperativa Universitaria (CU) y el diario Última Hora, que se extenderá hasta este domingo 5 del corriente, en el Centro Cívico (Sambódromo) de la ciudad de Encarnación, de 9.00 a 20.30, con acceso gratuito para todos los interesados en visitar la muestra.

La habilitación oficial se realizó anoche, a las 19.00, con la presencia de autoridades locales, de la Cadam, la CU y del diario Última Hora.

En la ocasión, el ingeniero Carlos Romero Roa, presidente de la CU, resaltó que esta expoferia es una oportunidad única donde se ofrecerán créditos ventajosos a los socios de esta entidad para la compra de un rodado, que es un medio de transporte tan vital para los tiempos en que vivimos.

“La CU está brindando una gran oportunidad a los asociados, interesados en adquirir un vehículo cero kilómetro en condiciones ventajosas, con una tasa preferencial del 10%, a 48 meses, y del 11%, a 60 meses. Se trata de la quinta edición de la feria que realizamos con la Cadam y el equipo de Última Hora, que siempre han dejado muy buenos resultados, tanto para las concesionarias participantes, como para la cooperativa que financia la compra”, resaltó Romero Roa.

en todo el país. El presidente de la CU comentó que la misma habilitó esta promoción de créditos con tasas preferenciales el pasado 25 de abril y se extenderá por una semana más, tras la finalización de la feria que se realiza en Encarnación.

“ En este momento, la gente de Encarnación y toda Itapúa tiene la posibilidad de ver los vehículos, apreciarlos, probarlos y aprovechar los financiamientos. Ya aprobamos, desde la vigencia de la promo, unos 10 créditos para la compra de vehículos 0 km a socios de Concepción, Ciudad del Este y Caacupé, por citar algunas localidades del interior del país”, señaló.

Dijo que el año pasado, durante la última feria de 2018 realizada en Asunción en forma conjunta con Cadam, llegaron a conceder préstamos por más de G. 18.000 millones, monto que no dista mucho de los concedidos durante la expo de Encarnación del año pasado. En esa ocasión, se vendieron alrededor de 50 rodados.

Dejá tu comentario