Política

Clan Núñez sigue ampliando miembros en Villa Hayes

 

El cuestionado clan Núñez de la ciudad de Villa Hayes, Departamento de Presidente Hayes, refuerza integrantes para sostener a la familia en cargos públicos.

La joven Sol Núñez, hija del diputado de Honor Colorado Basilio Bachi Núñez, fue electa en las internas partidarias como cabeza de lista de concejales por la Asociación Nacional Republicana (ANR) para la ciudad chaqueña. Se había postulado por Concordia Colorada.

“Ganamos por más de 3.000 votos de diferencia la intendencia (por el candidato Luis López) y la Junta Municipal, que también encabezará Sol Núñez por la ANR”, expresó el legislador en redes sociales.

La familia Núñez está integrada por el ex gobernador y ex diputado Óscar Venancio Núñez, hermano de Bachi.

Como antecedente, el diputado fue denunciado ante el Ministerio Público por enriquecimiento ilícito y posible tráfico de influencia. Siendo intendente de Villa Hayes, Bachi se vio involucrado en un faltante de G. 6.000 millones, y fue vinculado todo el clan Núñez.

Venancio Núñez fue procesado por lesión de confianza debido a un supuesto desvío de G. 30.000 millones de la Gobernación de Presidente Hayes.

Dejá tu comentario