Carolina Herrera presentó su nueva colección primavera-verano Crucero, apostando a todo color y diseño después de un año de crisis global. La marca presenta en cada prenda una historia donde -como es habitual- realza la belleza femenina.
El director creativo, Wes Gordon, se inspiró en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus, pero lejos de plasmar en la colección incertidumbre y encierro, su creatividad dio un salto por la ventana, el confinamiento voló con su imaginación.
Así, mientras creaba la nueva colección pensó en una moda que hiciera soñar y devolviera algo de felicidad después del caos. CH buscó diseñar prendas para la vida real de la mujer que vuelve a la calle después de meses de encierro. Prácticas, funcionales, y con un toque de fantasía. En cuanto a colores está conformada por tonos intensos y brillantes, con predominación en el naranja, además del rosa y el rojo que se combinan entre sí y que son los colores preferidos del diseñador. Vestidos largos y cortos con volúmenes también conforman la nueva colección primaveral.