Arranca este miércoles con la chapa de la ANR, en encabezada por Santiago Peña y Pedro Alliana. Será a las 12:30 en el Centro de Eventos de Paseo La Galería.
Posteriormente, el próximo 8 de marzo, se realizará con los candidatos de la Concertación Nacional para un Nuevo Paraguay, Efraín Alegre y Soledad Núñez.
El evento que reunirá a los principales gremios del rubro de la comunicación y el marketing para abrir un espacio de diálogo sobre las propuestas planteadas y cómo desean impulsar la reactivación socioeconómica, las inversiones, calidad del gasto público, trabajo, salud, educación y la calidad de vida de todos los paraguayos.
Las duplas presidenciales presentarán y hablarán de sus propuestas y responderán a consultas de los invitados. Además, se espera que los candidatos escuchen las inquietudes de la ciudadanía.
Los directivos de Cerneco, APAP y la CAP destacan la importancia de empezar a poner en la agenda y conocer más sobre las propuestas de cada candidato que buscan llegar al Palacio de Gobierno. Consideran necesario impulsar un espacio de conversatorio y diálogo con cada dupla presidencial.
Empezó la cuenta regresiva y solamente restan dos meses para las elecciones generales.