26 abr. 2024

Carreras clandestinas

Familiares de un hombre que murió tras ser chocado por una turba de motociclistas que formaban parte de una supuesta carrera clandestina en Itá piden justicia y denuncian inacción por parte de la Fiscalía. Señalan que los responsables del hecho ya están libres.
Vecinos del barrio Tarumandy de Luque se encuentran hartos del descontrol como producto del consumo de bebidas alcohólicas en la zona. Denuncian peleas, polución sonora, carreras y piruetas de motociclistas.
La Policía Nacional intervino en una carrera clandestina que se realizó el domingo último en horas de la tarde en un tramo que aún no está habilitado, en Caacupé, Departamento Cordillera.
Un adolescente de 14 años de edad y un mayor de edad perdieron la vida tras un violento choque frontal entre dos motocicletas. Uno de ellos aparentemente formaba parte de una carrera clandestina, según la Policía.
Dos motociclistas fueron filmados el martes en horas de la mañana durante una peligrosa carrera a más de 100 kilómetros por hora en la ciudad de Concepción.
Un joven de 20 años de edad perdió la vida durante una carrera clandestina en Minga Guazú. El motociclista fue auxiliado por bomberos voluntarios hasta el hospital, pero llegó ya sin signos de vida.
Un agente de la Policía Nacional mató de un disparo a un menor de edad que se encontraba con un grupo de jóvenes que supuestamente realizaban maniobras y carreras con sus motocicletas. El hecho sucedió sobre la ruta Py 07, a la altura del kilómetro 142, de la Ciudad de Nueva Esperanza, Departamento de Canindeyú.
La Patrulla Caminera intensificó los controles en las inmediaciones del Parque Ñu Guasu, de Luque, de modo a desalentar las carreras clandestinas en la zona.
Un joven de 19 años fue atropellado por un vehículo que estaba participando en una carrera clandestina en Luque. La víctima quedó gravemente herida. Su madre dijo que podía perder la pierna y con impotencia pidió que paren estos juegos.
Un grupo de al menos 10 motocicletas realizó recientemente una carrera clandestina en el trayecto que une a Yguazú y Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Imágenes de un circuito cerrado revelan cómo se dio el accidente sobre la ruta Acceso Sur, que derivó en la golpiza a un automovilista por parte de un grupo de motociclistas que aparentemente realizaban carreras clandestinas.
La Patrulla Caminera incautó 20 motocicletas de varios conductores que estaban alcoholizados y de otros que carecían de licencia de conducir. El operativo de control se realizó este sábado en Ñemby, Departamento Central.
El concejal de Luque, Christian Bernal, presentó una denuncia ante el Ministerio Público y pidió que la institución intervenga en las carreras clandestinas que se realizan en la ciudad.