Nacionales

Capiatá: Denuncian a taxista por agresión a colegas

Un taxista de la ciudad de Capiatá fue denunciado luego de que supuestamente arrojara una lata de cerveza por la cara de un compañero de trabajo y le diera una patada en el ojo a una conductora de otra parada de taxi.

En contacto con Última Hora, la taxista Liasy Nagali Becker Picagua (31) denunció que el miércoles pasado uno de los conductores de la parada Nº 31, ubicada a la altura del kilómetro 19,5 de la ruta 2, en aparente estado de ebriedad, la agredió físicamente.

Así también, manifestó que el hombre lanzó una lata cargada de cerveza por la cara a su compañero de la parada Nº 31, el mismo día en que la agredió a ella.

Indicó además que el sindicado agresor, de nombre Héctor Fariña, le habría cerrado el paso con su vehículo, intentó arrinconarla y la siguió como para chocarla cuando la misma se encontraba con pasajeros.

Fariña supuestamente fue hasta la parada Nº 19, en donde trabaja la mujer, y amenazó con golpearla una vez que volviera. Contó que posteriormente el hombre volvió e intentó ahorcarla; mientras los demás taxistas intentaban auxiliarla, este le propinó una patada en la zona del ojo.

Becker expresó que en la Fiscalía todavía no le tomaron la denuncia y que el hombre se encuentra trabajando libremente otra vez.

Negó la denuncia

Fariña dio su versión y alegó que él solo se defendió, ya que supuestamente los compañeros de la parada de la mujer intentaron agredirlo.

Dijo que también recibió golpes, pero no realizó ninguna denuncia, pensando que el hecho no pasaría a mayores. Según sus explicaciones, la mujer se golpeó por su propio vehículo.

Explicó que tras una reunión realizada este viernes en la parada se decidió que siga trabajando con total normalidad.

Dejá tu comentario