27 jun. 2026

Campos ratifica las acusaciones

El entrenador de Sol de América, Jorge Campos, tras el partido en que su equipo cayó por 3-1 ante Olimpia, lanzó duras críticas contra la actuación del árbitro Julio Quintana. Un día después, ya más tranquilo, volvió a ratificarse en sus expresiones.

“Es una vergüenza como vienen arbitrando, sobre todo contra los equipos chicos”, señaló el DT danzarín.

“Lastimosamente, esto pasó y seguirá pasando, uno se siente impotente ante estas cosas. No sirve de nada trabajar durante toda la semana y luego viene una persona y lo hecha todo por tierra”, se quejó Campitos.

“Es una burla de los árbitros; que hagan un torneo donde compitan Cerro, Olimpia, Libertad”, apuntó.