29 mar. 2024

Campaña Buen Anfitrión para Black Friday de CDE es de interés turístico

La Municipalidad de CDE hizo la declaración. La comitiva estará instalada en la cabecera del Puente de la Amistad para recibir a turistas durante la fiesta comercial que será del 12 al 15 de noviembre.

Fiesta comercial. Con la iniciativa Buen Anfitrión     recibirán con una fiesta a turistas que ingresan a la ciudad por el puente.

Fiesta comercial. Con la iniciativa Buen Anfitrión recibirán con una fiesta a turistas que ingresan a la ciudad por el puente.

La Intendencia Municipal de Ciudad del Este dio a conocer la Resolución Nº 837, por la cual declara de interés turístico la novena edición de la campaña Buen Anfitrión, de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), a realizar del 12 al 15 de noviembre, durante el desarrollo de otra edición del Black Friday. Es el megaevento comercial, con el que espera un gran movimiento de turistas en la ciudad.

Ambas instituciones apoyan la actividad organizada por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este y en coordinación con la Cámara Técnica de Turismo de Consejo de Desarrollo del Este (Codeleste), gremios, asociaciones locales y que cuenta con el apoyo de Última Hora. La campaña Buen Anfitrión recibirá con música, danza, entre otros servicios, a los turistas que ingresen a la ciudad por el Puente Internacional de la Amistad para participar del Black Friday.

La Municipalidad de Ciudad del Este considera oportuna la campaña, declarándola de interés turístico municipal, al tiempo de encomendar a las direcciones de Desarrollo Social, Cultura y Turismo, Área Urbana, Defensa del Consumidor y del Usuario, Salud y de Tránsito, la cooperación necesaria para el buen desarrollo de esta campaña de atención a los turistas.

Se espera la participación de más 1000 comercios del microcentro, cada cual tendrá un logotipo identificatorio de la organización. “Tenemos que reactivar el microcentro de Ciudad del Este, es por ello que estamos previendo todos los detalles para que consideremos que será una gran fiesta”, dijo Kenny Yuen, coordinador del Black Friday.

INNOVACIÓN. Juan Vicente Ramírez, vicepresidente de la Cámara de Comercio, señala que Ciudad del Este lidera un evento de innovación, con un empuje que caracteriza a la región y considera muy importante, tanto para Paraguay, como para toda la región comercial.

El empresario indicó que esta edición del megaevento de descuento será un éxito, gracias al esfuerzo y dedicación de todos los sectores involucrados. Dijo que Ciudad del Este siempre es un gran atractivo. “Con las grandes tiendas presentes en esta promoción, estoy seguro de que será un éxito rotundo”.

Celebró el apoyo de las instituciones públicas y de organizaciones civiles que refuerzan y adelantó el éxito del evento. En cuanto a las empresas, aseguró que existe un gran compromiso por cumplir con las promociones del Black Friday.

Sobre este punto insistió que se quiere mantener la seriedad, una característica ya conocida del evento, asegurando ofertas reales, facilitando una experiencia única a todos los clientes. Recordó que los clientes conocen la experiencia de este evento desde el 2012.

1000 centros comerciales del microcentro de Ciudad del Este se sumarán para el evento del Black Friday.

4 días durará la fiesta comercial del Black Friday en Ciudad del Este que se llevará a cabo del 12 al 15 de noviembre.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.