Interior

Bomberos de Bella Vista recaudan casi G. 80.000.000

 

El cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bella Vista, Departamento de Itapúa recaudó la suma de 79 millones de guaraníes mediante una maratón radial.

La transmisión se inició a las 07:00 en la explanada de la emisora local radio San Fernando y terminó a las 17:00 con una excelente participación de la ciudadanía local que aportó masivamente en favor de la institución bomberil.

Un equipo de voluntarios se encargó de ir a las casas de los vecinos que llamaban a la radio, para retirar sus aportes. También hubo un equipo que salió frente a la radio a la orilla de la ruta PY06 con alcancías recaudando desde monedas hasta importantes sumas de dinero que los automovilistas iban donando.

Juan Guido Gallas, presidente del cuartel dijo que la campaña se llevó a cabo con total éxito, inclusive sobrepasando ampliamente las expectativas creadas en torno a la actividad. “Hubo una gran respuesta de la ciudadanía que colaboró cerca de 80 millones de guaraníes para nuestra institución que está en fase de crecimiento ya que hace pocos años hemos iniciado su fundación y ahora con esta demostración de la gente de dar todo su apoyo, estoy seguro que nuestro proceso de crecimiento será cada vez más rápido”, dijo Gallas. NM

Dejá tu comentario