Arte y Espectáculos

Bohemia Urbana invita a Un buen día con nuevo videoclip

 

Un buen día se titula el videoclip dado a conocer recientemente por los integrantes de la banda nacional Bohemia Urbana. El material está disponible en YouTube.

El audiovisual, con casi tres minutos de extensión, presenta escenas grabadas en Ypacaraí, además de situaciones protagonizadas por el vocalista, Jaime Zacher.

El material, producido por Ikatú producciones, inicia con una imagen de amanecer, para después dar lugar al protagonista, el vocalista de la agrupación, quien, luego de despertar, realiza labores del día a día; como tomar el mate, desayunar, pasearse en bicicleta, bailar, caminar por el barrio, preparar el tereré e incluso perder el bus.

La estación del ferrocarril de Ypacaraí es el escenario donde los músicos se reúnen para cantar.

LETRA. “Hoy es un buen día para ser feliz”, invita la canción en unas de sus estrofas, con un fuerte mensaje de optimismo, al mismo tiempo en que alude a eventos cotidianas, como “Saludo a la gente, me río de mí mismo, sacaré el kaigue con optimismo”, al igual que situaciones familiares: “Ya se huele el matecito con anis, ya se levanta mi mamá, el desayuno a preparar”.

El tema también incluye en su composición los pormenores, como “Se me pasa el micro, iba lleno y apurado, qué se va hacer?”, a la que responde con una sencilla solución, “Sacaré mi bicicleta, y así pedaleando llegaré”, se escucha en otro trozo.

El grupo Bohemia Urbana está conformado por Jaime Zacher, Starky Villagra, Rodney Cords, César Pimienta y Sergio Medina.

Dejá tu comentario