03 may. 2026

“Batman”, la montaña rusa en 4D

La cadena de parque de diversiones Six Flags planea el lanzamiento de la montaña rusa más deslumbrante e innovadora y que también según sus diseñadores y constructores la misma es la primera en 4D. La misma estará ubicada en el parque de San Antonio, Texas, y promete causar miedo hasta a los más valientes que se animen a dar un paseo en ella.

batman.png

Batman, la montaña rusa en 4D de Six Flags, estará ubicada en San Antonio, Texas | Six Flags

La nueva montaña rusa alcanzará velocidades de casi 90km/h e incorporará caídas libres de 30 metros además de giros de 360º; pero lo llamativo de la misma serán las butacas giratorias de los carros que rotarán en dirección contrariam reporta Infobae.

La empresa espera tener lista a Batman para ser utilizada en julio de 2015 y mientras tanto han dado a conocer un video de presentación en su sitio oficial en el cual se pueden apreciar la estructura a recorrer así como sería el paseo para los que tengan el valor suficiente para subirse.

Six Flags es uno de las más espectaculares parques de diversiones de los Estados Unidos, Canadá y México. Y su innovación es permanente a lo largo de sus 19 sedes en esas tres naciones del norte del continente. Cada uno de ellos, además, es diferente a todos.

      Embed

Más contenido de esta sección
Un papamóvil recorrerá Estados Unidos de costa a costa con el fin de recaudar fondos y concienciar sobre la situación de los niños víctimas de las guerras, según informó este miércoles el portal oficial Vatican News.
El premio Nobel de la Paz iraní Narges Mohammadi, encarcelada desde diciembre, fue hospitalizada de urgencia tras un grave deterioro de su estado de salud, informaron sus allegados.
El canciller cubano, Bruno Rodríguez, respondió este sábado con un “no nos dejamos amedrentar” a las declaraciones de la víspera del presidente de EEUU, Donald Trump, quien aseguró que tomará el control de la isla “casi de inmediato”.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que “tomará el control” de Cuba “casi de inmediato” y añadió que primero terminará con el “trabajo” en Irán, durante su intervención como orador principal en una cena privada del Forum Club en West Palm Beach, Florida.
Llegar a Houston (Texas), una ciudad de más de 2 millones de habitantes, repleta de avenidas gigantes, desde Jalisco, fue difícil para Agustín Cervantes a sus doce años.
El presidente Donald Trump estimó que las hostilidades con Irán “han terminado”, en una carta dirigida a los líderes parlamentarios, en momentos en que el Congreso lo presiona para que solicite una autorización si se prolonga el conflicto por más de 60 días.