24 dic. 2025

Aventuras y comedias en los autocines de Asunción

Diversión. Las aves de Angry Birds se lanzan a nuevas aventuras.

Diversión. Las aves de Angry Birds se lanzan a nuevas aventuras.

Películas de diferentes géneros se proyectan hoy y todo el fin de semana en autocines de Asunción: El Cineplex Autocines en Plaza Moiety (Aviadores del Chaco 3215), y el Sacramento Autocinema, ubicado en el Parque El Taller, del estacionamiento de Sacramento Brewing Co. (Avda. Sacramento casi España).

El costo de las entradas para ambos espacios es de G. 100.000, y se permite el ingreso de hasta 4 personas por vehículo.

Opciones.

Por un lado, en Cineplex Autocines, hoy, a las 18:00, se exhibe el filme Angry Birds 2 (doblada), mientras que a las 20:00, se proyecta En el juego del asesino (subtitulada), y a las 22:00, la película con el título Z.

Los tiques de acceso se pueden adquirir exclusivamente en la página www.cineplex.com.py

Por otro lado, en Sacramento Autocinema, esta noche, a las 20:00, se proyecta la película Rey León (doblada), y a las 22:00, el clásico Grease, con John Travolta y Olivia Newton-John.

Para este local, los boletos electrónicos de acceso se compran a través de la página autocines.com.py

Filmes.

Angry Birds 2: La Película (The Angry Birds Movie 2 en inglés) es una producción 3D animada por computadoras de comedia, y fue producida por Rovio Animation y Sony Pictures Animation. Es la secuela de Angry Birds: La película. En la trama, tres años después de que Red se convirtiera en el héroe de Bird Island, ahora dirige un negocio protegiéndolo sin problemas con sus dos mejores amigos Chuck y Bomb. Ellos y el resto de las aves y los cerdos están en una constante guerra de bromas entre ellos después de que Piggy Island, que fue destruida en una batalla previa con las aves, es reconstruida.

En tanto que Rey León, gira en torno a un joven león que tras la muerte de su padre, abandona su reino para descubrir el auténtico significado de la responsabilidad y de la valentía. Es un remake de El Rey León.