Siete personas murieron en el salón, la octava falleció al ser atacada por los agresores en un mototaxi en las afueras del local, la novena en una clínica privada y tres en el estatal Hospital Escuela, a donde llevaron también cinco heridos, detalló la policía a medios locales.
El jefe de Operaciones de la Policía, comisionado Héctor Iván Mejía, dijo que las autoridades identificaron a la “estructura criminal” que perpetró el ataque, pero rehusó entrar en detalles.
“Los que cometieron este delito tienen que tener la certeza de que los vamos a identificar, los vamos a capturar y los vamos a enjuiciar; ya está identificada la estructura criminal que cometió este hecho”, dijo a la prensa.
Edgardo Barahona, el porta- voz policial, relató a la AFP que cinco desconocidos vestidos con indumentaria similar a la de la policía llegaron al billar en la colonia Iberia, suroeste de la capital, dijeron a los presentes que iban a hacer un registro y de repente empezaron a disparar con armas automáticas, al parecer AK-47. AFP