Sucesos

Atacan a tiros vivienda de una concejala de Pedro Juan Caballero

 

Dos hombres que circulaban sobre una motocicleta realizaron varios disparos de arma de fuego contra la vivienda de la concejala municipal por el Partido Liberal, de Pedro Juan Caballero, Gloria Escobar.

Hasta el momento, los investigadores de la Policía Nacional y de la Fiscalía desconocen el motivo por el cual se produjo el ataque. Asimismo, se encuentran analizando varias filmaciones de circuitos cerrados de la zona, con intenciones de identificar a los atacantes.

En el hecho no se registraron heridos ni víctimas que lamentar, ya que los proyectiles fueron a impactar contra la muralla y las rejas del portón. Alrededor de cinco vainillas servidas de los proyectiles fueron levantadas como evidencias por los agentes de la Sección Criminalística para su debido peritaje.

atentado. Cerca de la medianoche del domingo pasado, dos hombres sobre una motocicleta tipo cobradora pasaron frente a la vivienda de la concejala del Partido Liberal Radical Auténtico, ubicada en la capital del Departamento de Amambay.

Posteriormente, la edil comunicó el hecho a los agentes de la comisaría local.

Al respecto, el comisario Aníbal Franco, manifestó que la concejala liberal, propietaria del inmueble, sospecha que el ataque tendría trasfondo político. “Según la señora (Gloria Escobar), ella cree que los disparos tendrían la intención de amedrentamiento, teniendo en cuenta que ella forma parte de un grupo de 7 concejales de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero que están pidiendo la intervención de la Comuna, para una inspección a la administración del intendente José Carlos Acevedo Quevedo”, detalló el comisario.

Dejá tu comentario