Argentina: El “sí, quiero”, en Mendoza y la Patagonia

Un día de esquí en Bariloche o un atardecer romántico para contemplar viñedos, son actividades perfectas para sellar un amor para siempre, entre Malbecs y majestuosos paisajes en Argentina.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print

ofrece experiencias únicas para recordar el día que decidimos amar a alguien para toda la vida. Destinos elegidos por personas de todo el mundo, como Mendoza y Bariloche, guardan rincones nacidos y creados para eternizar ese momento mágico.

En la zona Oeste del país, Mendoza es conocida mundialmente por su gran producción de vinos y sus imponentes paisajes de viñedos y montañas. Esto la convierte en un sitio exótico para romper tradiciones e ideal para inmortalizar un momento tan importante, como elegir a nuestro compañero de toda la vida.

Es el lugar ideal para quienes buscan un momento íntimo, conjugando belleza con arquitectura y paisajismo. En Mendoza se encuentran bodegas que combinan los más altos estándares de gastronomía y vinos. Cuenta entre sus logros con la Mejor Bodega del Mundo, el mejor Restaurant de Bodega, y fue elegida como uno de los 10 mejores lugares para vivir.

Entre las bodegas pensadas para este momento se encuentran Los Toneles, Casarena, Renacer, Otaviano, Belasco de Baquedado y Bodega Sin Fin. Cuentan con salones, galerías rodeados de jardines y paisajes imponentes; gastronomía exquisita y, por supuesto, los mejores vinos. Estas bodegas están a pasos de hoteles que brindan alojamiento de primer nivel a todos tus invitados.

Se suma a esto la conexión aérea de Mendoza con todo el mundo y el casamiento igualitario, legalizado en Argentina desde el año 2010, que la convierten en el destino sudamericano más requerido a la hora de hacer turismo de bodas.

“Sí, quiero”, a orillas de los 7 Lagos

Cada vez son más las parejas que aprovechan una escapada al Sur, en provincia de Río Negro, para pedir la mano en matrimonio, mientras esquían por Bariloche o buscan una foto panorámica frente al Nahuel Huapi. Y es que aparte de sus paisajes de ensueño, Bariloche es otro de los destinos favoritos para dar el “sí, quiero”. Y es una tendencia que va en crecimiento.

Enero, febrero y julio son los meses de temporada alta elegidos por los novios para disfrutar de la cordillera con sus invitados. Además de la infinidad de atracciones turísticas con las que cuenta Bariloche, diversos tipos de alojamiento se especializan en recibir y planificar este tipo de acontecimientos, y convertirla en un momento inolvidable. Los novios pueden optar por hoteles, estancias, quintas, restaurantes, salones de fiesta, o simplemente, una ceremonia al aire libre, rodeados de sus majestuosos paisajes.

Los novios cuentan en la zona con especialistas en bodas, que se encargan de preparar y planificar cada detalle: como la ambientación, gastronomía, hospedaje, fotografía, etc. Todo está pensado para que los novios vivan un verdadero cuento de hadas y sus invitados lo pasen de lo mejor. Si estás pensando en dar ese paso, Mendoza y Bariloche te esperan para ser testigos majestuosos de tu próximo enlace.

  • Facebook
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido de esta sección