11 jul. 2025

Arévalo inscribió su movimiento en ANR

El senador Martín Arévalo, de Colorado Añetete, inscribió ayer su movimiento Fuerza Auténtica Colorada para competir en las próximas elecciones internas municipales. En su presentación, fustigó contra el consenso y contra el intendente actual, Óscar Nenecho Rodríguez.

“Yo creo que tenemos que poner un punto final a figuras mediáticas, figuras faranduleras que llegan y realmente nos hacen pasar vergüenza”, destacó el senador.

Aseguró que su candidatura no tiene retroceso y que aceptará que otros candidatos se sumen a su proyecto.

Dijo a sus seguidores que confía en que el presidente Mario Abdo Benítez lo va a respaldar. “El presidente de la República es amigo nuestro y yo sé que en su corazón en lo más íntimo nos va apoyar”, manifestó y pidió que Horacio Cartes investigue a Rodríguez.