Deportes

Aquino tendrá su revancha

 

Claudio Aquino, jugador de Cerro Porteño, conversó este lunes con los medios de prensa y se refirió a diferentes puntos y principalmente al próximo desafío, el clásico frente a Olimpia en Para Uno, el domingo.

“Es una semana importante. Es una revancha, tenemos esa espina de querer ganar y ojalá el resultado nos acompañe. Es un partido en el que tenemos que demostrar qué es lo que queremos”, expuso el atacante del Ciclón.

Además argumentó que “no estamos en el tope, en el nivel que pretendemos. Desde el inicio del torneo hemos mejorado partido a partido, pero para ustedes (periodistas) si nosotros, siendo punteros, estamos mal, ¿Qué queda para el resto de los equipos? Tenemos que trabajar para buscar el nivel cuando fuimos campeones”.

El futbolista también apuntó acerca de las críticas por el juego con Moreno Martins a lo que remarcó: “ Hay cosas que se hablan y molestan, más que nada porque esto es un grupo y obviamente que todos queremos el bien común”,

Con relación a la vuelta de Federico Pachi Carrizo, con el que conquistó dos títulos, el atacante aseguró que desde que “lo tenemos de nuevo ha demostrado su nivel y se ha notado la mejoría en los últimos partidos”.


El ofensivo azulgrana refirió acerca de la importancia del choque ante Olimpia.

Un mal recuerdo
Aquino expuso acerca de lo que fue el último duelo ante Olimpia por Copa en donde malogró un penal: “Me dolió mucho errar el penal. Todos dicen que fue arreglado. La situación es que estaba haciendo tiempo”. Prosiguió que “siempre he demostrado al club el respeto que tengo, más ante Olimpia, ya que hice goles, me peleé con su hinchada, me han gritado de todo y hasta jugué infiltrado”.

2
goles ante Olimpia suma Claudio Aquino. El primero fue el 14/08 y el segundo el 31/10, ambos en el 2021.

Dejá tu comentario