Economía

Anuncian dos ferias de empleos y becas para estudiar oficios

 

A dos ferias de empleos, con más de 70 vacancias disponibles en total, convoca el especialista en recursos humanos, Enrique López Arce, quien también anunció que se tendrán disponibles becas para los interesados en estudiar el oficio de piscinero.

La primera feria se realizará mañana, jueves 13, de 09:00 a 12:00, en el Shopping La Rural, de Mariano Roque Alonso, en la que se ofrecerán 27 vacancias y 30 becas para formarse en el oficio de piscinero. Se busca ayudantes de campo, personas que se encarguen de la propiedad de campos en Mariano, limpieza de shoppings, y asistentes de cobranzas.

En tanto que la segunda feria laboral se realizará este viernes 14, de 09:00 a 12:00, en el local de la Municipalidad de Luque, en donde se dispondrá de 50 vacancias, para panaderos/confiteros, caja y reposición en supermercados. Además, se buscan técnicos en electricidad y ayudantes de técnicos, así como mozos/mozas para un local ubicado dentro del aeropuerto internacional de Luque. Igualmente, tienen vacancias para motos deliverys para locales gastronómicos y preventistas con moto para una fábrica de jugos.

piscinas. López Arce informó que también lanzarán becas para el buscador de empleos que quieran formarse y trabajar en el oficio de mantenimiento de piscinas, un servicio muy solicitado en la temporada veraniega.

“En la temporada veraniega es cuando el que limpia y hace mantenimiento de las piscinas sea uno de los oficios con más trabajo”, justifica López Arce.

La ANR y Piscinas Igui lanzan convocatorias para que personas sin empleo con perfil de limpieza y construcción, hombre o mujer y sin límites de edad accedan a becas que los formaran en un oficio muy rentable, significa el especialista. Las capacitaciones se harán en el local de Igui, ubicado en Mariano Roque Alonso.

Dejá tu comentario