27 abr. 2024

Andrés Gubetich

El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Andrés Gubetich, dijo que todavía hay casos de dengue que se registran en el sistema de salud. Instó a la ciudadanía a seguir haciendo la limpieza en todo el territorio nacional.
En lo que va del 2020, el Instituto de Previsión Social (IPS) ya expidió más de 20.000 reposos a sus asegurados, superando ampliamente cifras de años anteriores, sostuvo el titular de la previsional, Andrés Gubetich.
El jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, dijo este jueves que desde el Poder Ejecutivo no impulsarán ningún proyecto que pretenda ampliar la edad jubilatoria.
El Ministerio de Trabajo anunció este jueves que se precisa de un análisis integral y profundo para aumentar la edad jubilatoria. Esto a raíz de que el Instituto de Previsión Social (IPS) planteó aumentar de 60 a 65 años.
El Instituto de Previsión Social (IPS) volverá a presentar ante el Congreso Nacional un proyecto de ley para que el régimen de jubilaciones promedie el salario de los últimos 10 años de los trabajadores, para establecer el monto que percibirán tras su retiro.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Andrés Gubetich, señaló que no corresponde publicar la lista de empresas que adeudan el aporte obrero patronal, por lo que analizan la posibilidad de apelar el amparo de acceso a la información resuelto este miércoles.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Andrés Gubetich, anunció este miércoles que desde el mes de febrero se aumentarán los haberes de todos los jubilados de la previsional. El incremento será del 27%.
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, aseguró este viernes que pidió al Instituto de Previsión Social (IPS) “mayor flexibilidad” atendiendo a la epidemia de dengue, tras la exclusión de 22.000 asegurados adjuntos.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Andrés Gubetich, ordenó la suspensión de la construcción del edificio en Caazapá y ademas solicitará la fiscalización de la misma, debido a denuncias de asegurados por presuntas irregularidades.
El titular del Instituto de Previsión Social (IPS), Andrés Gubetich, informó este lunes que la idea de adelantar el pago a los jubilados obedece a un pedido de los beneficiados, así como para impulsar la economía nacional, que está en recesión.