19 abr. 2024

Alex SA renueva su imagen y reafirma su gran compromiso con los clientes

Bajo su nuevo eslogan Porque merecés lo mejor, Alex, una de las empresas industriales y comerciales más importantes de Paraguay, renueva su imagen de marca, reforzando su compromiso por transformar el esfuerzo de sus clientes en el bienestar de su familia.

La empresa, durante sus 76 años de existencia, se ha transformado y evolucionado; lo que comenzó como un pequeño negocio familiar de venta de repuestos, hoy día es una de las compañías más importantes del Paraguay, que cuenta con una red de 74 sucursales a nivel nacional y llegando a más de 60 localidades en todo el país.

Rodrigo Maldonado, gerente de márketing de Alex, explicó que este rebranding forma parte de un proceso de evolución y adaptabilidad de la empresa.

“Hoy renovamos nuestra imagen corporativa y esto incluye un cambio total en nuestras sucursales, tienda online, en nuestra manera de comunicarnos y por sobre todo en procesos internos orientados a brindar al cliente mejores servicios y atención, pues nuestros clientes están el centro de nuestra labor diaria”, dijo el gerente de márketing.

En este sentido, Maldonado indicó la importancia abrazar el propósito de la marca en todo lo que hace la empresa y cómo trabajan sus pilares para estar cerca del cliente, aportando soluciones, brindando el mejor asesoramiento, así como productos de elevada calidad, con garantía y con una ventajosa relación precio calidad.

“Nos mueve ser la mejor tienda multiproducto que transforma tu esfuerzo en bienestar, a través de asesores comprometidos con tus necesidades y una red siempre disponible para ti, garantizándote una experiencia de compra superior”, apuntó.

“Gracias a la asesoría, y a la cercanía que tenemos con los clientes, Alex refuerza el sentido de lograr una mejor experiencia de compra, y así contribuir al bienestar de sus clientes”, destacó Maldonado. La empresa recalca que siempre estarán cuidando todos los detalles para lograr el cumplimiento de los compromisos asumidos con los clientes que los han acompañado a lo largo de su amplia trayectoria. Esta nueva imagen se extenderá a todas las sucursales y plataformas digitales.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.