La aeronave Boeing 737-300 salió desde Montevideo a las 13.10 y tocó suelo paraguayo a las 15.00 trayendo a aproximadamente cien pasajeros. El viaje que posteriormente salió para Punta del Este también transportó a casi un centenar de personas.
Si bien este modelo de avión tiene capacidad para 148 asientos, la empresa uruguaya solicitó acondicionarlos para que tuvieran 132 lugares y así aumentar el espacio entre filas. Según sus autoridades, de esta manera se convirtió en la aerolínea latinoamericana que ofrece mayor comodidad en sus vuelos.
Para este mes, hasta el momento, están disponibles cuatro vuelos procedentes de Uruguay (21, 25, 27 y 29 de enero) y tres viajes desde Paraguay hasta Montevideo (25, 27 y 29 de enero). Los boletos tienen un precio desde USD 299 con los impuestos ya incluidos. El avión no tiene clase ejecutiva, por lo que todos los asientos son económicos.
Tras la llegada a Asunción, Buenos Aires será el próximo destino de la compañía. Luego se ofrecerán vuelos desde Montevideo hasta Santiago de Chile, San Pablo y Río de Janeiro.