Economía

Agosto Liquida: Muebles y gama de electrodomésticos ofrece Tupi

 

Todos los rubros imaginables están insertos en la variada gama de ofertas de esta inigualable promoción de Agosto Liquida. Durante toda la semana los potenciales compradores pueden beneficiarse de las promociones que realizan varias casas comerciales de renombre.

Por ejemplo, hasta el sábado se podrán encontrar en los locales de Tupi SA tentadores descuentos, tal como lo expresa Ruth M. Bento González, gerente de Negocios Digitales de la firma.

Al decir de la representante de esta casa comercial, “es una gran oportunidad y una forma de que podamos contribuir en cierta forma con nuestros clientes para que puedan acceder a precios preferenciales en una amplia variedad de productos; nuestros clientes siempre están expectantes de todas las ofertas a las que les tenemos acostumbrados y esta no es la excepción”.

Al confirmar que las ofertas de Tupi SA representan un contrapeso a la crisis generada por la cuarentena, enfatiza que definitivamente es un momento propicio para que puedan aprovechar las ventajas únicas que se presentan ante los consumidores, “y no solo al contado, sino sobre todo en cómodas cuotas adaptadas a le economía de cada cliente”, según especifica.

variada gama. Respecto a los productos dice que hay una gran variedad de opciones para todos los gustos. Por ejemplo, para el que quiere aprovechar y cambiar el equipamiento de su casa con nuevos muebles; electrodomésticos como lavarropas, heladeras, secarropas; igualmente para las personas que están aprovechando este tiempo para mimarse en casa hay planchitas, secadores de pelo, onduladores, y para la diversión de chicos y grandes: Televisores, parlantes, auriculares, speakers, etc.

Las formas de compra pueden traducirse en los canales de venta, tanto en el show room o a través del call center, además de las redes sociales (Facebook, Instagram) o en la línea oficial de WhatsApp 595-21-5699000 y en el sitio web www.tupi.com.py, donde pueden hacer sus compras 24 horas desde la comodidad de su casa.

Todos los envíos por delivery son sin costo en Asunción y Gran Asunción. Los clientes también pueden disfrutar del servicio de pick up que, a criterio de la gerente, es una experiencia única y superadaptada a las medidas de seguridad recomendadas en este momento: El cliente puede hacer su pedido por WhatsApp, por teléfono, mediante las redes sociales o bien desde la página web, y optar por pasar a retirarlo en tan solo 2 horas de la zona pick up, “donde le acercamos su producto hasta su vehículo sin que tenga que bajarse; se puede realizar todo el circuito desde el auto sin ningún riesgo y en tan solo minutos”, destaca.


Las ofertas del Agosto Liquida son un bálsamo para el bolsillo de los consumidores: Más de 40 comercios del país están ofreciendo la posibilidad de adquisición a precios muy beneficiosos.

Dejá tu comentario