24 abr. 2024

Agosto Liquida: Muebles y gama de electrodomésticos ofrece Tupi

Ruth M. Bento González

Ruth M. Bento González

Todos los rubros imaginables están insertos en la variada gama de ofertas de esta inigualable promoción de Agosto Liquida. Durante toda la semana los potenciales compradores pueden beneficiarse de las promociones que realizan varias casas comerciales de renombre.

Por ejemplo, hasta el sábado se podrán encontrar en los locales de Tupi SA tentadores descuentos, tal como lo expresa Ruth M. Bento González, gerente de Negocios Digitales de la firma.

Al decir de la representante de esta casa comercial, “es una gran oportunidad y una forma de que podamos contribuir en cierta forma con nuestros clientes para que puedan acceder a precios preferenciales en una amplia variedad de productos; nuestros clientes siempre están expectantes de todas las ofertas a las que les tenemos acostumbrados y esta no es la excepción”.

Al confirmar que las ofertas de Tupi SA representan un contrapeso a la crisis generada por la cuarentena, enfatiza que definitivamente es un momento propicio para que puedan aprovechar las ventajas únicas que se presentan ante los consumidores, “y no solo al contado, sino sobre todo en cómodas cuotas adaptadas a le economía de cada cliente”, según especifica.

variada gama. Respecto a los productos dice que hay una gran variedad de opciones para todos los gustos. Por ejemplo, para el que quiere aprovechar y cambiar el equipamiento de su casa con nuevos muebles; electrodomésticos como lavarropas, heladeras, secarropas; igualmente para las personas que están aprovechando este tiempo para mimarse en casa hay planchitas, secadores de pelo, onduladores, y para la diversión de chicos y grandes: Televisores, parlantes, auriculares, speakers, etc.

Las formas de compra pueden traducirse en los canales de venta, tanto en el show room o a través del call center, además de las redes sociales (Facebook, Instagram) o en la línea oficial de WhatsApp 595-21-5699000 y en el sitio web www.tupi.com.py, donde pueden hacer sus compras 24 horas desde la comodidad de su casa.

Todos los envíos por delivery son sin costo en Asunción y Gran Asunción. Los clientes también pueden disfrutar del servicio de pick up que, a criterio de la gerente, es una experiencia única y superadaptada a las medidas de seguridad recomendadas en este momento: El cliente puede hacer su pedido por WhatsApp, por teléfono, mediante las redes sociales o bien desde la página web, y optar por pasar a retirarlo en tan solo 2 horas de la zona pick up, “donde le acercamos su producto hasta su vehículo sin que tenga que bajarse; se puede realizar todo el circuito desde el auto sin ningún riesgo y en tan solo minutos”, destaca.


Las ofertas del Agosto Liquida son un bálsamo para el bolsillo de los consumidores: Más de 40 comercios del país están ofreciendo la posibilidad de adquisición a precios muy beneficiosos.

Más contenido de esta sección
Las ventas al público en los comercios pyme de Argentina cayeron un 25,5% interanual en febrero pasado, golpeadas por la pérdida de poder adquisitivo de los consumidores a causa de la elevadísima inflación, y acumulan un declive del 27% en el primer bimestre del año, según un informe sectorial difundido este domingo.
El mandatario decidió crear el fondo nacional de alimentación escolar esperando un apoyo total, pues quién se animaría a rechazar un plato de comida para el 100% de los niños escolarizados en el país durante todo el año.
Un gran alivio produjo en los usuarios la noticia de la rescisión del contrato con la empresa Parxin y que inmediatamente se iniciaría el proceso de término de la concesión del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción. La suspensión no debe ser un elemento de distracción, que nos lleve a olvidar la vergonzosa improvisación con la que se administra la capital; así como tampoco el hecho de que la administración municipal carece de un plan para resolver el tránsito y para dar alternativas de movilidad para la ciudadanía.
Sin educación no habrá un Paraguay con desarrollo, bienestar e igualdad. Por esto, cuando se reclama y exige transparencia absoluta en la gestión de los recursos para la educación, como es el caso de los fondos que provienen de la compensación por la cesión de energía de Itaipú, se trata de una legítima preocupación. Después de más de una década los resultados de la administración del Fonacide son negativos, así como también resalta en esta línea la falta de confianza de la ciudadanía respecto a la gestión de los millonarios recursos.
En el Paraguay, pareciera que los tribunales de sentencia tienen prohibido absolver a los acusados, por lo menos en algunos casos mediáticos. Y, si acaso algunos jueces tienen la osadía de hacerlo, la misma Corte Suprema los manda al frezzer, sacándolos de los juicios más sonados.
Con la impunidad de siempre, de toda la vida, el senador colorado en situación de retiro, Kalé Galaverna dijo el otro día: “Si los políticos no conseguimos cargos para familiares o amigos, somos considerados inútiles. En mi vida política, he conseguido unos cinco mil a seis mil cargos en el Estado...”. El político había justificado así la cuestión del nepotismo, el tema del momento.