Autocrítico. Roberto Pompei asegura que cada expulsión deja una lección y está seguro que los jugadores van aprendiendo. Foto: Última Hora.
Al técnico de Sol de América, Roberto Pompei, le roban el sueño las expulsiones de su equipo desde hace tres fechas. Cecilio Domínguez y Edgardo Orzusa ante Nacional; Aureliano Torres vs. Libertad e Ignacio Miño y Celso Cáceres frente a Olimpia.
“Nos preocupan las cinco expulsiones que sufrimos en las tres últimas fechas, porque nos quitan las chances de ganar”, señaló Pompei. Agregó: “Soy el responsable de que no vuelva a suceder, aunque en algunas expulsiones entró la interpretación del árbitro. Estoy seguro de que la jugada de Miño fue un choque, nunca voy a creer que mi jugador haya ido con esa intención, pero cuando el juez (Robles) vio la sangre lo echó".
DESEO. “Los últimos resultados que conseguimos me dejaron satisfecho por la actitud del equipo, pero no contento. Porque cada partido planteamos para ganar, pero al sufrir las expulsiones se cambia de libreto”, explicó el DT.
“Nuestro deseo es sumar de a tres, no de a uno, y despegar en el torneo”, aseguró. Adelantó que Sol pediría al tribunal que no sancione a Miño.
Fuente: Última Hora.