Un total de quince personas perdieron la vida entre el Jueves y Viernes Santo. En el primer día fallecieron doce personas de las cuales cinco fueron como consecuencia de accidentes de tránsito y cuatro por homicidios con armas de fuego y blanca.
Los restantes fueron suicidios, causa desconocida y un enfrentamiento con la Policía. El viernes ocurrieron tres casos de homicidios.
Entre estos casos se puede citar el que ocurrió en la madrugada de ayer en una vivienda ubicada en el barrio Coca-Cola de Ñemby donde Jorge Daniel Reine, de 23 años, residente en La Victoria y Emiliano R. Fernández perdió la vida tras acusar una certera puñalada a la altura del corazón. El presunto autor fue su primo Reinaldo Garrido Reine, de 24 años, chipero, quien se encuentra detenido en dependencia de la Comisaría 7ª, Central.
Víctima y victimario, refiere el reporte policial, basado en el relato de la madre del ahora fallecido, ingerían bebida alcohólica frente a la casa.
Ya cerca de la una de la madrugada comenzó una discusión entre ambos lo que terminó en una pelea. Jorge Daniel trató de llegar a su casa corriendo, pero fue perseguido y alcanzado por su primo.
El herido fue socorrido y llevado al centro de salud local donde llegó sin vida. Intervino en el caso el asistente fiscal, Jorge López.