06 may. 2024

Bad Bunny: Revendió 100 entradas falsas a “sus amigos” para el concierto

Un joven comentó que adquirió más de 100 entradas falsas para el concierto de Bad Bunny y que las volvió a revender a “sus amigos”. Lamentó lo ocurrido y dijo que ahora está viendo opciones para devolver el dinero invertido.

Bad Bunny.jpg

Más de 45.000 personas asistieron al evento del puertorriqueño.

Foto: Instagram.

Adrián Villalba contó a radio Monumental 1080 AM su mala experiencia tras revender entradas para el concierto de Bad Bunny. Detalló que compró una cantidad de boletos de un hombre identificado como Elías Arias sin sospechar que serían falsos.

Villalba dijo que al menos 115 entradas decidió revenderlas a sus amigos en Encarnación. “Con un amigo queríamos ir al concierto y él tenía el contacto de una persona identificada como Elías Arias, quien es uno de los supuestos cabecillas de la estafa. Nos contactamos con él para las entradas y poder ir al concierto”, explicó.

El afectado siguió indicando que el presunto estafador les ofreció las entradas para la reventa que habría adquirido de un primo en Ticketea.

“Compramos las entradas y él nos ofrece hacer reventas de entradas porque dijo que había adquirido en cantidad porque tenía un primo en Ticketea y comenzamos a revender las entradas”, subrayó y dijo que recién se enteró que las entradas eran falsas cuando quiso canjearlas.

Lea más: Policía estima unos 5.000 estafados en concierto de Bad Bunny

Villalba señaló que él y su amigo ya realizaron la denuncia correspondiente y que ahora están viendo opciones para devolver el dinero a los afectados. La venta de todas las entradas tiene un valor aproximado de G. 65 millones a G. 70 millones.

“Tenemos la presión de los clientes que nos reclaman y que quieren de nuevo su dinero. Estamos viendo una solución rápida y quitar un crédito para devolver el dinero”, expresó y dijo que la persona que les vendió las entradas nunca más volvió a contactar con ellos.

“Él ya no nos contestó más desde esa vez que fuimos a canjear las entradas. El tipo se hace del ñembotavy (desentendido) y nos dice que también fue estafado”, subrayó.

La Dirección contra Hechos Punibles, Económicos y Financieros de la Policía Nacional estima que unas 5.000 personas fueron estafadas con entradas falsas. El show se realizó el viernes en el estadio del club Cerro Porteño, donde se reportaron muchos inconvenientes.

Más de 45.000 personas asistieron al evento del puertorriqueño, quien es uno de los artistas más escuchados del año con su álbum Un verano sin ti.

Más contenido de esta sección
Andrea Ojeda, directora de Vigilancia de la Salud, recomendó a la ciudadanía a estar alerta sobre eventuales casos de fiebre de oropouche, una infección similar al dengue. Se tienen casos en Brasil, por lo que se insta a las personas que viajaron a ese país a tomar precauciones.
Cuatro empresas de buses intermunicipales de Asunción pasaron a tener una sola parada en el barrio Loma Pytã de la capital, como parte de un plan de la Comuna. Posteriormente, el proyecto avanzaría hacia la unificación de las firmas, la posibilidad de un solo pasaje y la renovación del 100% de la flota.
El criminólogo Juan Martens afirmó que un importante número de paraguayos lograron convertirse en capos de “primera línea” del narcotráfico; la mayoría de ellos están vinculados al poder político, según afirmó, contradiciendo a los dichos del ministro de la Senad, Jalil Rachid, que descartó vínculos de políticos con el tráfico de drogas.
El ex gobernador de Central Hugo Javier González debía conocer este lunes si se elevaba a juicio oral su causa por presunto desvío de unos G. 18.300 millones. Sin embargo, la diligencia se suspendió por una recusación contra el juez.
Entre los productos aplicados en la medicina y que tienen un monitoreo especial de parte de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria (Dinavisa) están los estéticos, adelgazantes y potenciadores sexuales. El mayor riesgo son las falsificaciones, cuyos componentes son desconocidos y pueden ser dañinos para la salud.
Óscar Orué, titular de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), reveló que la carga de 976 kilos de cocaína oculta en paquetes de almidón y harina de maíz pasó por tres controles de tres instituciones distintas antes de la incautación. El cargamento de droga tenía como destino Europa y fue decomisado tras ocho meses de trabajo investigativo.