22 de septiembre
Miércoles
Mayormente despejado
23°
35°
Jueves
Parcialmente nublado
19°
35°
Viernes
Mayormente despejado
18°
29°
Sábado
Nublado
17°
25°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 31 de diciembre de 2016, 02:00

Zonas para gozar de cerca la carrera

La organización del Dakar reveló ayer las 9 zonas donde el público podrá apreciar la carrera durante la Etapa 1 que se desarrollará en el Departamento de Cordillera, saliendo desde Atyrá hasta arribar a Resistencia, Argentina, el lunes 2 de enero.

En cada punto se podrá ver a las cinco categorías (Motos, Autos, Camiones, Cuatriciclos y UTV) que largarán desde Monte Alto, Atyrá, donde será el primer punto de espectadores. Esta ciudad tendrá cinco puntos más, los cuales se podrán acceder por la ruta 2. Luego, en la ciudad de Loma Grande se tendrán dos puntos en Villa Flor, San Miguel y la última zona será en Nueva Colombia, en la compañía Boquerón; a estos se accederá por la ruta 3. Patrulla Caminera y voluntarios del Dakar estarán guiando al público para llegar a las zonas.

ADVERTENCIAS. Las rutas de acceso a los puntos de espectadores tendrán cierres parciales desde las 12.00 y el cierre total a las 18.00. La organización insta al público que se ubique solamente en zonas establecidas para ver la carrera y por ningún motivo cruce el trazado de la competencia, esto podría acarrear la suspensión de la etapa y hasta una sanción al país para próximas ediciones.

En caso de que los helicópteros de la organización no puedan volar por mal clima, la etapa será cancelada y se realizará el enlace hasta Resistencia. El primero en partir desde Asunción hasta Atyrá será el motociclista australiano Tobby Price con su KTM, último vencedor de la categoría.

Embed