6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 3 de septiembre de 2016, 01:00

Zanotti se repone y sube al puesto 31

Fabrizio Zanotti cumplió una excelente segunda jornada en el abierto de golf Omega que se juega en el Crans Sur Sierre Golf Club de Crans Montana, Suiza, válido por el European Tour.

Su parcial de 66 golpes le permitió escalar nada menos que 35 lugares y quedarse en expectante posición 31, bien posicionado y lejos del corte que arriesgaba tras un primer día irregular.

Ahora después de embocar ayer cinco birdies y un solo bogey, está con 3 golpes bajo par y a seis de los líderes de la competición.

Hoy se cumplirá el tercer recorrido y de reeditar la gestión de ayer, Fabrizio puede seguir escalando posiciones en la clasificación.

Esta es su primera intervención después de los JJOO, donde quedó decimoquinto, en las competencias regulares de circuito.

JULIETA ELIMINADA. La número 1 nacional del golf femenino profesional, Julieta Granada, no pudo pasar el corte en Canadá, en su reaparición en el tour LPGA.

En el Manulife Classic en Cambridge, Ontario, ayer cuando todavía quedaban algunas figuras en cancha, cerró gestión con 77 impactos, 12 sobre par.